Rotulación en Málaga

Home / Rotulación en Málaga
Desde 2007 aportando soluciones integrales a nuestros clientes

Letras corpóreas y logotipos

Las letras corpóreas (y logotipos) ya no son sólo una forma de señalizar el rótulo de nuestro negocio, ya forman parte de la decoración de él y de todo tipo de espacios. Tanto letras vintage con materiales reciclados, como letras en todo tipo de materiales: metacrilato, pvc, dibond, aluminio, acero inoxidable,… Gracias a nuestras técnicas de corte y mecanizado por plasma, láser o control numérico podemos fabricar lo que imagines, ¿quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros podemos darte todo tipo de soluciones gráficas y decorativas, estamos en Málaga y damos servicio a toda España… Las letras corpóreas son muy fácil de instalar con los sistemas de fijación y plantillas que proporcionamos, así que podemos enviártelas y así ahorrarás el coste de montaje.

En Zoom 360 somos líderes en impresión digital gran formato en Málaga

Rótulos luminosos

En Zoom 360 nos encargamos de realizar rótulos luminosos en Málaga, Costa del Sol y Andalucía  tanto corporativos como de productos y de servicios. Los rótulos luminosos son la opción ideal para la identificación de comercios, empresas, establecimientos… Se pueden fabricar con diversos materiales, en múltiples tamaños formas y colores, dotándoles de un carácter único y llamativo.

Hay varios factores que se deben tener en cuenta para confeccionar un rótulo luminoso que cumpla con sus expectativas: una tipografía clara, atractiva y sencilla de leer; un color identificativo con la marca, producto o empresa; un tamaño idóneo teniendo en cuenta el lugar en el que se instalará y una ubicación que sea visible para los viandantes. La correcta combinación de estos elementos es clave.

En Zoom 360 tenemos en cuenta estos aspectos y otros más con tal de lograr el éxito publicitario.

Contamos con la tecnología necesaria para hacer su proyecto realidad

Rótulos económicos 100% personalizables

Es una opción más económica, que está compuesta de chapa de aluminio, placa de PVC, lona o metacrilato.

Este tipo de rótulo carece de iluminación propia, por lo tanto su efectividad queda sólo limitada a las horas de luz natural. Está la posibilidad de iluminarlos exteriormente a través de focos (preferible de bajo consumo), y así conseguir que destaquen de la fachada mediante una espectacular luz.

Este tipo de publicidad fija y sencilla es la que se ha venido usando toda la vida, y es una forma de hacerse ver que sigue funcionando y requiere de un presupuesto menor especialmente para rótulos grandes. Al fin y al cabo no es una estructura tan compleja como podría ser hacer el mismo tamaño de rótulo, pero iluminado por dentro. Su sencillez lo convierte en un producto más barato por unidad de superficie.

Contamos con la tecnología necesaria para hacer su proyecto realidad

Rótulos creativos

En Zoom 360 nos fascinan los retos, somos expertos en crear rótulos diferentes en materiales fuera de lo común para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Azulejos impresos, rótulos en acero corten, oxido, metalistería, metacrilatos,… Deja que te sorprendamos.