proyecto integral

restaurante eboka

En este proyecto nos involucramos de lleno, contando con la colaboración de la decoradora Sofía Ramiro. Carpintería, metalistería, cristalería, rotulación y diseño trabajaron juntos para crear un proyecto con identidad propia.

Desde el diseño de la marca hasta la entrega final del restaurante, Zoom 360 puso en marcha los distintos oficios para crear un proyecto global.

Carpintería a medida

En este proyecto gastronómico la madera fue una gran protagonista, desde la instalación del suelo EGGER Aqua+ hasta la fabricación del mobiliario (estanterías, mesas, muebles auxiliares) o la creación de elementos decorativas que respirasen una clara identidad de marca (cuadros grabados láser, jardín vertical con corpóreos y led, bajo barra con pantografiado CNC,…) Todo ello utilizando laminados en roble y maderas macizas.  

Metalistería

Nuestro equipo de metalistería se encargó de la realización de un mueble copero con estructura autoportante con viga a suelo y forjado, así como la fabricación de los distintos elementos corporativos en fachada.