Instalaciones

Home / Instalaciones
captura-de-pantalla-2017-08-06-a-las-14-11-35

Nuestras instalaciones están situadas en el Polígono Alameda en Málaga, en calle Marea Baja 41. 500m2 dónde diseñamos y fabricamos todo tipo de proyectos comerciales y hosteleros. Contamos con talleres de carpintería, metalistería, rotulación, maquinaria de impresión gran formato, corte y grabado láser, centro de mecanizado CNC, cabina de pintura para sacados y zona de almacenaje.

Taller de carpintería

En nuestro taller de carpintería trabajamos todo tipo de maderas, laminados y contrachapados. Contamos con maquinaria para procesar la madera en bruto y poder fabricar todo tipo de mobiliario así como con maquinaria para el corte y canteo de tableros. En nuestro taller trabajamos tanto con maquinaria de última tecnología como nuestro centro de mecanizado CNC como con maquinaria de carpintería tradicional, regruesadoras, sierras de cinta, cepilladora,…

Rotulación e impresión gran formato

Fabricamos todo tipo de rótulos y elementos publicitarios, contamos con maquinaria de corte láser CO2 para metacrilato, plotters de corte, centro de impresión gran formato con la última maquinaria de HP Látex.

En impresión gran formato, podemos conseguir una calidad inigualable gracias al trabajo en equipo con nuestro departamento de preimpresión.

Somos especialistas en proyectos LED, tanto aplicados a rótulos y luminosos, como su aplicación en mobiliario y elementos decorativos.

Metalistería y acabados

En nuestros talleres fabricamos todo tipo de estructuras metálicas para nuestros rótulos así como el desarrollo de productos en hierro, aluminio y composites. Creamos proyectos de señalética, totems, rótulos metálicos, revestimiento de fachadas en Dibond® y composites,…

Contamos también con nuestro propio taller de pintura para todo tipo de sacados y barnices.