Zoom 360
Desde 2007 aportando soluciones integrales a nuestros clientes

Zoom 360 nace en el año 2007. Desde nuestros inicios hemos creado un equipo multidisciplinar capaz de dar todo tipo de soluciones de diseño, asesoramiento técnico y ejecución de proyectos integrales de diseño y decoración.  Somos expertos en producción gráfica y decorativa, desde 2009 contamos con uno de los talleres más innovadores en el sector dotado de maquinaria de impresión de última generación, maquinaria de corte y fresado de todo tipo de materiales así como taller de carpintería con un gran equipo humano capaz de realizar todo tipo de instalaciones.

Diseño gráfico
Branding y desarrollo de marcas
Interiorismo y decoración
Diseño industrial

Marcas

Nos encantan los proyectos de branding, desarrollar marcas desde la primera idea de producto -o antes de ella-, abordar proyectos junto a marcas consolidadas, trabajar en la implementación de marcas en otros soportes -o en espacios-. La marca es la esencia del diseño y la publicidad, el elemento clave en el que debemos trabajar y al que debemos respetar.

Un diseñador sabe que ha logrado la perfección no cuando no hay nada que añadir, sino  cuando no hay nada que quitar.— Antoine de Saint Exupéry

LION4
UB1

Diseño editorial

No sólo es uno de los servicios que prestamos sino que también es nuestra afición, nos encanta el diseño editorial somos expertos en crear productos únicos, desde revistas comerciales (contamos con varias cabeceras tanto propias como de clientes), revistas corporativas -actualmente editamos la revista del Colegio de Administradores de Fincas-, catálogos, libros, publicaciones digitales,…

Si tienes en mente un proyecto editorial, estamos seguros que podemos ayudarte.

Decoración e interiorismo

Creamos proyectos 360º de diseño y decoración, desde la concepción inicial de la marca a la integración en el concepto de negocio. Proyectos de decoración integrales en consonancia con la identidad de la marca.

Nos encargamos de la dirección del proyecto de decoración y la coordinación de los distintos oficios para conseguir un proyecto completo.

Creamos espacios tematizados, desarrollamos conceptos franquiciables con una fuerte identidad y visualmente completos. Confía en nuestro equipo, aportaremos nuestra experiencia a tu negocio.

interiorismo